viernes, septiembre 07, 2007

Se viene La Vela en Ferro

A horas del recital de La Vela Puerca en Ferro, algunos pedacitos de bellas canciones, para ir entrando en calor...


(de En el limbo)

...
Que barato decir que es extraño
No tocarte y sentirte hoy aquí
Menos mal que ya entiendo mi tiempo
Y lo espero sin mucho pedir
....



(de El 'Señor')
...
Y es así:
o te rebelás
o te consumís
(cerrando los ojos, no sirve aplaudir..)
...


(de Jose Sabia)

...
Y sin embargo levantó
Copas y copas al dolor

Al dolor de seguir vivo
Que es lo bueno que tiene el dolor
Y también al placer de ganar y perder
cuando todo parece jodido es cuando hay que poner
...

(de Clarobscuro)
...
Una nube quiere escapar
De su cielo emplomado.
Y las flores quieren bailar
Sobre un suelo mojado.
Hoy el sol quiere iluminar
A este mundo en tinieblas.
Y ahora un trueno se hace escuchar
Es que perdió la paciencia.

Y las almas libres huyen para un bar
A tratar de salvar la conciencia.
...

(de Burbujas)
...
Sólo te preocupa lo que quieras ver
Tu mundo se reduce a lo que vos jugás
Y no ves
Que a este mundo jodido ya le sale pus
Y vos estás fregado fuera y dentro de él
¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies?

A vos te ilumina un sol artificial
Sólo te motiva lo que es material
¿cuánto de tu vicio vas a perder hoy
junto a tu ceguera que es muy natural?
...

2 comentarios:

Alguien dijo...

Yo te colaboro con pedazo de canciones que me gustan mucho!

"Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir
Que me atrevo a voltear los gusanos
Que no dejan crecer mi jardín"

"Hoy la fuerza me sonríe
Hoy la vida me quiere ayudar
Me levanto aunque me tiren
No me duele, no me ves llorar"

"Mejor abrir la mente
Y mirar siempre al frente
Que ningún camino lleva igual destino

Depende de lo que hagas en este instante
No de Dios, no de Dios ni de lo que hiciste antes"

"Si no pierde la cabeza, no puede soñar
Si no escupe su demencia, no puede bajar.
Si no encuentra la manera se va a destruir
Si no va en su colgadera se quiere morir."

y demases que no voy a poner porque estaría todo el día.

pd... qué alegría!!

Penny Lane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.