jueves, septiembre 13, 2007

Amor.


Hace un largo tiempo que me vengo preguntando...¿Qué es el amor? ¿Para qué sirve? ¿Por qué nos visita de imprevisto, y se va sin avisar?

¿Por qué no lo podemos manejar, y para colmo de males; hace lo que quiere con nosotros?

Obviamente, en estas líneas me voy a ocupar del amor de pareja, no del que uno le tiene a un familiar, amigo o equipo de fútbol.

Me refiero a esa sensación, única e indescriptible que une afectivamente a una persona con otra.

Para mi, el amor es uno de los tantos males necesarios que nos rodea. Y por qué me refiero a él, como un mal? Bueno, en parte, porque lamentablemente, todo aquél que alguna vez haya amado, también ha de haber sufrido por él.

Las historias de amor no siempre empiezan ni terminan bien. Por cierto, muchas veces comienzan mal y terminan peor.

Tanto mal nos hacemos las personas en nombre del amor.

Cuántas mentiras y cuántas palabras.

Yo, a pesar de todo, sigo creyendo. O por lo menos, busco creeer. Intento soñar con que toda persona va a tener su chance de amar.

No todo el mundo sabe amar, y también me he encontrado con mucha gente que no sabe ser amada.

Y qué feas esas situaciones, y que dolorosos momentos para aquél que sufre por amor. Aquél que no come ni respira por el sufrimiento, por ese asunto que recorre cada centimetro del cuerpo y que le impide hacer su vida normal.

Qué feo, el desengaño, la mentira y la traición.

Yo soy una persona, que por convicciones cree que el derecho más grande que tenemos y que debemos cuidar como seres humanos, es la libertad.

Detesto los celos, la falta de confianza y de respeto. Las veces que pasé, principalmente por ataques de celos con alguna pareja (sean fundados, o no), siempre me terminaron produciendo mucho daño a mi mismo. Porque si hay
un valor que no se debe perder en una relación de pareja, es la confianza.

Yo no creo en el amor eterno, me resulta casi utópico pensar en que una pareja pueda amarse del primer al último día de su existencia.

Pero ello no quita, que valga la pena intentarlo.

1 comentario:

Penny Lane dijo...

Me parece que te falto un PD que diga: ESte post va dedicado mas que nada a mi ultima pareja, la que no supo ser amada, la que me cago, la que me mintio, me traiciono, me engaño. Esa hija de mil puta que hizo que mis dias se volvieran negros, a ella.

" hay cosas que empiezan mal y terminan peor"

cuanto cierto hay en eso....
cuanto mal nos hicimos y nos seguimos haciendo.

Yo, soy la responsable, y te aseguro Pablo que la estoy pagando y bien feo, y creo que esto recien empieza.

No me importa ya que te importe mi vida, ni lo que hago o dejo de hacer, pero yo te puedo asegurar que vos no tenes la mas puta idea de lo q mi vida se tranformo, de lo q son mis dias y mis horas y mis ganas de nada.

Me da pena x la gente q si me kiere, me da lastima x mi hijo q es lo unico q tengo, lo UNICO, pero al igual q el tuyo, mi corazon se vacio, mi vida se volvio algo q te aseguro q los dias se me hacen eternos, iguales, y puedo conseguir trabajo, cambiar de amigos, cambiar de gente, de lugares, de cosas q hacia pero nada de todo eso me va a devolver a mi las ganas de encontrarle un sentido a las cosas.

Vos tenes q estar feliz de q a esta persona, perra, puta, etc, como me llamaste ese dia, no la vas a volver a ver nunca mas en tu vida.

No existe ni va a existir una sola razon para q las cosas se arreglen alguna vez, ya no me interesa.

Sabes xq?? porque no sabes separar las cosas, no podes, no queres y yo me canse.

Segui creyendo en el amor, segui buscandole millones de explicaciones a todo, pero sabe que siempre vas a sufrir.

Yo fui una mas en tu vida, recien tenes
27 años, podes formar algun dia la familia q siempre kisiste y que esta persona que no supo ser amada no te dio la oportunidad de q puedas lograrlo.

Vos sos las persona q traicionaron, la q todos apoyan y entienden, pero yo te aseguro q la estoy pasando igual o peor q vos....xq a pesar de todo vos tenes una vida todavia, yo no, ni me interesa tenerla ya.

Me despido Pablo, hasta siempre, este post lo voy a dejar, xq es mi despedida. Yo ya no guardo recuerdos de nada, ni fotos, ni nada, no quiero recuerdos, solo quiero cosas olvidadas.

Adios y espero q tu vida pueda volver a la normalidad o a como era antes de haberme conocido a mi.