lunes, septiembre 03, 2007

El rey de los huevones

Los otros días vi la película chilena El rey de los huevones. Es una comedia simpatica sobre un tipo del que todos se aprovechan por su excesiva bondad. Algo a los que los argentinos solemos conocer también como buenudo.

Me gustaría compartir el extracto de un díalogo entre los 2 protagonistas.



Anselmo: ¿Estás enojada todavía?

Sandra: ¿yo? ¿por qué?

....

A: Estuve pensando y tenemos que hablar.

S: Yo creo q entre nosotros esta todo dicho.

A: No, falta lo más importante.

S: ¿Si?

A: No te cases con mario.

S: ¿Qué?

A: Lo pensé bien, el es un hombre fuerte...yo creo que lo va a entender y lo va a superar

S: Te volviste loco anselmo.

A: Estoy cansado de ser el tonto de la historia que siempre pierde sus oportunidades.

S: ¿Siempre? Anoche no te fue tan mal con la yegua esa...

A: Pero si yo dormí en la cocina, no paso nada...

S: No te creo ... cínico.

A: Bueno, dormimos en la cama, pero cada uno para su lado

S: ¿Crees que no te vi la cara de gato satisfecho que tenías en la mañana?

A: Quizá me acosté con ella, pero yo no la amo, yo te amo a ti.

S: ¿Por qué no me lo dijiste antes?

A: Nunca es tarde

S: Y que quieres que yo haga ahora?

A: No seeee. que te cases conmigo! Asi aprovechamos la fiesta, ya está todo organizado va a ser más fácil

S: Anselmo si yo me caso contigo mario te mata y yo quedo viuda, eso quieres?

....

A: Pero, ¿sabe qué? No necesito nada de esto! Porque si me caso con ella me matan. Y si ella se casa con otro, me muero asique soy hombre muerto y los hombres muertos no comen! Mejor. Así puedo ahorrar. No más supermercado, no más arriendo, no más cuenta de luz, no más estacionamiento, no más multas del tránsito, no más tarjetas de la multitienda! Ah! Ustedes se dirán....pero igual va a tener que pagar el funeral..claro..el cajón y la lápida. Una que diga "aquí yace Anselmo Primero, el rey de los huevones". Pero no se preocupen, con algo sencillo me conformo.

O sea, que me incineren y después...para qué van a llevar mis cenizas al mar. No! Las tiran al excusado. Así por lo menos, cada vez que vayan al baño se van a acordar de mi con cariño


Solo por ver este díalogo, vale la pena ver la peli. Y también para conocer a una modelo actriz peruana, Angie Jibaja, quien es extremadamente bella.

No hay comentarios.: