sábado, septiembre 01, 2007

El renacer de una vida

Mi semilla -- La Vela Puerca

Si la vida no quiere que crezcas
Yo te planto de nuevo y a ver

Si esta vez tengo un poco de suerte

Y brotás para poderme ver

Que no soy un pirado

Que me acuerdo de cómo reír
Y si estás a mi lado
Te juro no te voy a mentir

Ni te voy a vender
Te voy a curar

Lo mío es pa´ vos

Lo tuyo es pa´ dar.


Vino un duende que parecía loco
Y me dijo de cómo hay que hacer
Pa´ poder hacer esas cositas
Que yo y vos queremos aprender
Que en la vida hay un sueño
Y esta vez yo lo quiero sacar

Yo no quiero otra vuelta

Quiero esta para disfrutar

Lo que hay para mi
Lo que hay para vos
Llegamo´ hasta acá

Vamo´ a hacerla hoy.

Voy a cambiar de receta por esta vez
Y voy a cambiar el humor

Que la noche se aleja pero no hay sol

Miro de reojo y las hojas ya puedo ver

Y las flores que vas a dar
Y me pongo contento voy a tener
Pa´ fumar.



Hace no mucho tiempo, comencé a introducir a una amiga en la música de este fantástico grupo uruguayo que es La Vela Puerca. La idea era convencerla, para armar un viaje al Uruguay e ir a verlos en su tierra natal.

Por esas cosas, el viaje no se dio. De hecho, ese recital, es hoy :(

Pero lo bueno de todo esto, es que mal que mal ...comenzó a escuchar la vela y uno de los temas que capturó su atención es este.

Más allá de la lectura directa, orientada al cuidado y dedicación para con una semilla y futura planta de cannabis, tiene una parte muy linda, y es la que siempre rescata mi amiguita.

Que en la vida hay un sueño
Y esta vez yo lo quiero sacar
Yo no quiero otra vuelta
Quiero esta para disfrutar

Cuánta razón!

A dejar de lado los pesares y a disfrutar...estando o no en problemas...estando entero o a pedazos...y a no dejar que la oscuridad nos invada!

Si la semilla (el gen, la materia prima, etc) ..es bueno...tiene que salir algo bueno :)


No hay comentarios.: