viernes, noviembre 09, 2007

Trip to Dallas - Chapter #3

Casi una semana acá. Creo que es hora de volcar un par de anécdotas.

Me han hecho laburar bastante, conocí montones de personas de la empresa. Me llevaron de acá, para allá.

Un momento gracioso y triste fue cuando estaba en Bone Daddies , es tipo Hooters, pero a las meseras no solo las hacen vestir provocativas sino que las hacen que se te sienten, te hablen y muestren interés x vos.

Pobres pibas, bastante estupidas por cierto y charlar con ellas es bastante patético. Pero bueno, los tipos
con los que estaba, les gustaba la situación de ver un par de pibas jovenes y lindas.

Pero bueno, me desvié lo que quería contar, la cuestión es que uno le dijo al otro, "let me introduce you, to pablo, he is form somewhere in the south". El flaco ya sabía que era de Buenos Aires, pero eso me demostró que ni siquiera saben distinguir argentina, de uruguay, brasil o venezuela.

Obvio, que salté y le dije "Argentina, my friend". Y el otro flaco, por lo menos resultó saber donde quedaba
nuestro país. Más allá de eso, la conversación con ellos fue amena y uno de ellos recordaba los tristes
eventos del 2001 y abría los ojos cuando le contaba, "yes, the government confiscated your own money".

El miércoles, por la noche salimos a cenar los integrantes del "monitoring team". Nuestro jefecito, nos pagó una cena en Cantina Laredo. Comí una muy buena costillita asada, con ensalada. Algo picante, porque el lugar era mejicano, pero de muy buen sabor. El resto tomó margaritas, yo lo acompañé con la cerveza local Shiner.

Ayer jueves a la noche, salí con Andrés y Darío a un restaurancito al costado de la ruta, tal cual película yanqui.

Se acerca la noche del viernes y mientras espero que Darío vuelva de hacer unas compras, subo videos a youtube y fotos a flickr, todavía no se que haremos. Chris, me recomendó ir a The Londoner. Veremos
si mi compañero quiere ir xa esos lados.

No hay comentarios.: