domingo, octubre 28, 2007

Algún día me entenderás

Qué feas cosas nos suceden a diario. Cuantas de ellas nos separan y hacen que nos cueste comunicarnos y entendernos.

Qué lejos quedan ya aquellos momentos lindos de paz, proyectos y ganas.

Qué cerca de la tristeza... qué palpable la impotencia.

Querer ayudar y no poder...no saber como.

Sé que en este mundo, soy la única persona que logró descifrar tu misterio. Quizá eso te asustó y te impidió ser feliz con ello.

Siempre intenté, como generalmente lo he hecho a lo largo de mi vida, brindarme plenamente. No conozco la media máquina, el manejo a discreción. Yo creo en que si quiero ser feliz, no lo podré hacer sin dejar todo en el intento.

Cuando aun eso no alcanza, cuando igual fracasa duele.

Si me dolió tanto que aun sigue doliendo perderte fue por todo lo que te quise. Por todo lo que creí y deposité en vos.

Si estas decidiendo irte, deberías saber que una parte de mi se va a ir con vos. Y no xq te la estés robando sino porque querrá estar ahí. Acompañandote y tratando de que nada malo te pase, tratando de explicarle al resto de mundo que no sos mala persona. Que tenés problemas, obvio, como todos los tenemos, pero que no sos
mala leche, y que sí me supiste amar, y que sí me diste muchas cosas y que sí aprendí muchísimo.

A diario lucho contra los malos pensamientos, contra el egoísmo pero no he podido encontrarle la vuelta.

Ojalá que tu futuro sea mejor que el presente y el pasado.

Aunque caminemos por distintos caminos, nunca deseé que el tuyo fuera cuesta arriba.

Algún día me entenderás.

1 comentario:

Penny Lane dijo...

como te puse en el mail, tal vez algun dia me entiendas vos a mi...
o tal vez no, quien sabe..
como hago para llevar la tristeza de q el amor de mi vida se fue?!?!?!
es duele.
mucho
cuando ya es tarde para todo
cuando ya es tarde para vivir
para sentir
para todo
cuando se te pasa la vida tan rapido q no te das cuenta
y pasan los dias...
y en 3 dias me tengo q ir de lo q un dia fue mi casa...
y volver a no se donde...
ojala pudiera dejar lo q queda de mi alma aca adentro y no llevarla mas conmigo para no sentir...
como hago para seguir adelante cuando no veo un camino posible..?
no veo nada...
no me encuentro a mi misma...
no sabes lo dificil q es. y lo que duele, porque la gente quiere ayudarte y no pueden, y todos te dicen lo q tenes q hacer, y no escuchas, no podes escuchar..porque te das cuenta q nada sirve...

tal vez vos algun dia entiendas que esa persona que tanto te amo y tanto te lastimo se esta muriendo...la que fue tu mujer se va...y me llevo conmigo los recuerdos q me quedan...
nada mas..