lunes, julio 09, 2007

Los amigos de fierro

Este fin de semana anduve con 4 locos amigos visitando a Fede por su morada de Reñaca, Chile. Realmente fue un viaje muy divertido y a horas de estar en la nevada buenos aires ya extraño esos buenos momentos.


Valoro mucho lo que hicieron, fede, el raviol, motta y nico que me han hecho el aguante con todo. Bah, todos le hicimos el aguante a todos, xq nadie anda muy bien en esto que parecía un grupo loco de auto ayuda.


Esperemos que viajes como estos se repitan. Porque ayudan y mucho. La pasamos muy pero muy bien, aunque seamos tan pesimistas que nos tratamos de autoconvencer que todo es una mierda.

Con mis amigos soy muy feliz y agradezco al destino que me dio la gracia de conocerlos y formar parte de este gran grupo.

Estos tipos son grosos y de fierro. Algún día espero que a todos nos vaya un poquito mejor que ahora. Ya van a llegar los tiempos buenos, pero mientras tanto seguiremos en esta que nos toca hoy.


Hasta un corte de pelo de foto incluyó la aventura trasandina. Qué mano la de Nico!!! Lo banco a muerte aunque el damnificado haya sido mi cabello.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Sr! como siempre gracias por su comentario. Ojo que tampoco se si estoy a favor o no eh..si estoy casi un 80% de acuerdo con los linchamientos..jeje, pero sabemos..que tampoco es solución. No se la alargo pues no tiene mucho que ver con su visita a chile..asi q solo le dejo abrazos