domingo, marzo 04, 2007

Próximos posts

Ayer cumplí 27 años. En resumen, se cerró un año más en la historia de mi vida. Estoy arrancando esta nueva edad, con varios objetivos. El primero es comenzar a practicar Yoga.

---------------------------------

En lo que tiene que ver con este blog, los temas que tengo en mente a tratar son:

  • Quiero hacer un análisis con mi opinión sobre una de las películas que más me gusta - Donnie Darko -
  • Quiero postear mi resumen del viaje de vacaciones que hicimos con mi novia a chile en febrero, publicando fotos y sacando algunas conclusiones de lo que ví del otro lado de los andes.
  • En cuanto a la parte tecnológica del blog, ja ja, era la idea principal cuando nació, y luego se fue dervirtuando en esto que mucho más abarcativo que los pocos temas tecnológicos, quisiera darle una buena chance al lenguaje de programación Ruby.
  • Probablemente reseñe los 2 libros que leí en las vacaciones: Doble Juego: La Argentina Católica y Militar de Horacio Verbitsky, y Cercano Oeste de Mariano Hamilton.
Bueno a lo largo de las próximas semanas iremos viendo la progresión de las ideas.

No hay comentarios.: