miércoles, enero 16, 2008

Ni vencedores, ni vencidos


Si esa traición sigue ahí... si te cachetea en tus sueños.


Al caminar, al bañarte o al intentar bailar.

Si más que a un recuerdo, se parece a un tatuaje.

Si no podés correr.


Por más que lo quieras dejar en el pasado, se resiste, combate fuerte y con armas desleales, procurando no sólo ser pasado.

¿ Será por creer que hay cosas que no tienen perdón ?

¿ Será lisa y llanamente imposible recomponerse de la desilusión ?

¿ Será que la guerra tiene más batallas de las esperadas ?

¿ Será que no habrá ni vencedores ni vencidos ?

2 comentarios:

Alejandro dijo...

es muy bueno "ni vencedores ni vencidos", porque justamente, eso de que "se de vuelta la tortilla" es una idiotez. Significaría "q los q dominan sean dominados" y viceversa, con lo cual, a futuro, resulta lo mismo.
Ni vencedores ni vencidos.

Penny Lane dijo...

Porque no dejas atras el pasado, esa tristeza que se levanta con vos todos los dias y te acompaña cuando te vas a dormir??

Pudiste dejar de amar a esa persona que tanto amabas, dejaste de amar a tu mujer, dejaste de pensar, dejaste todo, entonces tambien deja eso feo que te quedo de ella...no que la perdones...porque hay cosas que nunca se perdonan, pero si que lo hagas a un lado, solo por vos, por tu paz, por tu vida y por poder construir algo mejor en un futuro.

Diste todo por esas 2 personas que eran tu familia, una de ellas no lo valoro, vos tenes que sentirte contento de que diste tu vida y si la otra persona fue tan idiota de no poder verlo, ya no pasa por vos...
Tenes que poder olvidar Pabli, tenes que poder guardar todo eso en algun lugar de tu corazon y nunca mas sacarlo, para q no te haga mal, hasta te diria q guardes los lindos recuerdos tb, y no traerlos mas al presente...
creo q de todo esto vos te quedaste con la peor parte, pero la parte q me toco a mi, te aseguro que lucho dia a dia para salir adelante, y yo lo logre, aprendi a vivir mi vida sin vos, aprendi a querer a otra persona q no seas vos, y si a vos te pasa lo mismo me pone bien...

Nuestra historia no fue una mas...para mi fue la mas importante de mi vida, y por mas q mi corazon ahora sea de otro, hay una parte q te corresponde.

nada mas...

se feliz y deja todo eso feo atras...

cuidate!