domingo, agosto 26, 2007

Una experiencia de 5 años

El viernes 24 me despedí después de 5 años de mi laburo...fue raro, no voy a hacerme el indiferente.. Y mañana ya arranco en el nuevo.

El balance es altamente positivo, por suerte, y eso es muy valioso. Más allá de lo profesional/laboral, lo más importante que me dejan estos 5 años, es una buena cantidad (y calidad!) de amigos.

Se van a extrañar las jodas con gasti, las peleas windows vs linux con nesti, la limadura del riojano, las locuras de martín, las lavadas de cabeza al resto con matute, la sonrisa de cintulin, a elde de traje, las charlas siempre interesantes con fitti, los torneitos de basket, el 3352 de carito, y etc etc etc...

En definitiva, mucha gente y muy grosa, con la que espero seguir en contacto y que espero q me extrañen tanto como los voy a extrañar yo.


1 comentario:

Alguien dijo...

Pablito!
Tu partida no me preocupa tanto porque sé que no somos "amigos del trabajo". Simplemente nos conocimos en Telmex, el resto vino después.
Igual tengo muchas cosas que voy a extrañar ahora que dejaste de ser un ganso:
Tu nombre en el display del teléfono, los sobres del correo interno con papelitos y chupetines, el marcar 4 n° solamente para llamarte, etc.

De cualquier manera, esto no podría haberte pasado en otra etapa mejor de tu vida. ESTE era el momento para que las cosas cambiaran.

A ponerle el pecho! Qué tanto! :P

Te quiero