sábado, octubre 14, 2006

UN SÁBADO CON PAPÁ


Hace un par de días que lo tenemos a mi papá medio jodido. Eso nos tiene preocupados a todos, y por sobre todas las cosas a él. Siempre fue ( junto con mamá ) el puntal de la familia. El que siempre ponía el pecho a las balas, el que siempre estaba para ayudar.

Ahora le toca a él recibir nuestra ayuda.

Se que va a salir adelante, porque todavía le queda demasiado por vivir, demasiado por acompañarnos y por sobre todas las cosas demasiado por enseñarnos.

Pongo en este post una foto de nosotros dos. Aproximadamente tenemos la misma edad, aunque obviamente han de haber más de 30 años de diferencia entre ambas fotos, pero se nos vé a los dos igual: sonrientes, divertidos, con la misma expresión.

Bueno, que dure, que se prolonguen por mucho tiempo más estos momentos.

Hoy la pasamos juntos, él en su cama de la clínica y yo a su lado. Los dos escuchando la radio, como siempre, como desde que me acuerdo, alejandro apo, victor hugo, radio continental, el futbol de ascenso, river, defe, etc...

Son cosas, hiper sencillas. Pero que a mi me llenan el alma.


Te quiero mucho viejo, fuerza!

PLZ

No hay comentarios.: