miércoles, enero 30, 2008

Tatuaje - Indio Solari






En tu sueño, hay un sitio
Donde yo no, soy imposible
Alli freis tu cerebro y lloras
Porque no miras y sos mirado.

Yo soy mis sueños si vos
vos sos tu sueño sin fin
No ves que la eternidad
mañana acaba y te vas.

Vos llevas un tatuaje
que va muy bien con tu tristeza
Te echas atras con mucha pereza y veras
que un susto te hara tropezar.

Yo soy mis sueños y vos
vos sos tu sueño sin fin
No ves que la eternidad
mañana acaba y te vas.

Yo soy mis sueño si vos
vos sos tu sueño
El perro que nos mordió
hace poquito murió
Una vez en el agua
abajo alli en la pileta
Esta esperando en el fondo que vos
Quieras rescatar su ruido crudo

Yo soy mis sueños si vos
vos sos tu sueño sin fin
No ves que la eternidad
mañana acaba y te vas.

4 comentarios:

Alguien dijo...

Yo llevo un tatuaje que va muy bien con mi tristeza...
Llevo dos.

Te quiero Pablo Luis aunque te empeñes en recordarme que lo nuestro no es lo que era.

Adri dijo...

Hola Pablo!

Como veo que te gusta el Indio, te cuento que ya están a la venta las entradas para su recital el próximo Sábado 12 de Abril a las 21hs en Jesús María, Córdoba!!
Yo estoy emocionada ya que solo una vez pude ver en vivo a los Redondos...
Leíste el comentario que te dejé hace un tiempo?
Nos vemos,

Adri.-

Hal9000 dijo...

Hola Adriana, efectivamente estoy al tanto del recital del Indio en jesus maria y espero poder ir xa tus pagos.

Y si, vi aquel comentario, deberia haber respondido algo!

Vos tenes blog?

Adri dijo...

Hola de nuevo!

Esperemos entonces que puedas venir. Yo estaré presente.

No era necesario que me respondieras el comentario anterior, preguntaba por curiosidad...

No tengo blogg, pienso que en breve lo crearé... igualmente te dejo mi mail para que me agregues en tus contactos si te dan ganas:
adrianachacon@hotmail.com

Un abrazo!


Adri