lunes, diciembre 31, 2007

Cerrando el año con amigos


Los últimos días del 2007 y las primeras horas del 2008 las voy a estar pasando con mis amigos. Nos hemos movilizado a la casa de uno de ellos, Fede, en Reñaca; Chile.

Dificilmente algo se le parezca a la sensación de alegría, diversión y compañerismo que uno alcanza a vivir cuando se trata de una reunión de amigos.

Ya sea tomando un mate, preparándose un fernet o jugando un picadito de fútbol. Siempre serán momentos gratos, intensamente vividos. Raramente habrá problemas y si los hay: una masa importante de tipos te estarán encima tratando de sacarte del pozo.

Los primeros 3/4 del 2007 fueron demasiado duros para mí y sin duda si la última parte del año fue altamente positiva, es gracias al apoyo incondicional de este grupo de amigos que en suerte tengo.



En mi peor momento del año, cuando todo se me vino abajo de golpe, un amigo fue el que recibió mi llamado y acudió en mi ayuda. Lo valioso, es que sé muy bien que aunque fue uno (o 2 en este caso), cualquier otro de ellos que hubiera recibido el mismo llamado hubiera actuado de igual manera.

En las postrimerías del 2007, elijo este medio escrito (y esperemos que oral también) para expresarles mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, mis amigos, sin los cuales no podría haber salido adelante.

Hoy, gracias a su apoyo, y a la fuerza de la gente que me rodea (flia,otros amigos, etc) puedo decir y sentir nuevamente esas ganas de vivir que siempre tuve y que las malas experiencias y situaciones me habían quitado.

Levanto mi copa en este instante, para que este saludo se haga extensivo a los muchachos que no pudieron ser de la aventura. Sepan que están presentes en nuestro sentimiento y aunque el viaje no sea igual sin ustedes, trataremos de hacerlos partícipes de las formas que estén a nuestro alcance.

A la totalidad del grupo: gracias! De corazón les agradezco por estar siempre. Espero algún día poder devolverles algo de todo lo que me han dado en este tiempo.

Salud!

domingo, diciembre 02, 2007

Ha pasado el invierno

El amparo de una mirada que te encuentra.

El prefume de una brisa primaveral.

El color que se vuelve fuerte y presente a cada paso.

La idea concreta y salvaje de vivir.

El desconcierto y el desorden equilibrado.

La sinrazón y el valor de la verdad.

El miedo, las cosquillas y las preguntas.

Las ganas: el valor, el coraje y las fuerzas, hasta
ayer inexistentes, que nuevamente afloran.

Los jazmines, el calor y hasta los mosquitos se encargan
de decirtelo: el invierno se ha acabado!

Y nuevamente la cosa esta viva y depende de vos.

Tomalo o dejalo.